heroin gazette

droha heroin gazette
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una consesión -reituki-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ichuumi
♦Fans♦
♦Fans♦
avatar

Cantidad de envíos : 10
mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta?
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Una consesión -reituki-   Sáb Dic 13, 2008 1:18 am

Quiero que me salves de esta soledad, quiero que me tomes de la mano y me digas que me quieres, quiero que me beses y me abrases, quiero sentirte mío y de nadie más…
Hablar, discutir, reír, convivir, trabajar juntos solo me hace más mal.
Me preguntas por qué últimamente no te cuento nada, por qué últimamente ando más nervioso… por qué tanto misterio en mi hablar cuidadoso contigo… ¿pero quieres que te diga la verdad?

Pero esta verdad duele…

-reita ¿pasa algo?-dijo el pelirrojo al notar que el rubio se perdía en su mirada melancólicamente, mientras los otros practicaban cassis aunque aoi fallaba en el punteo, el ambiente no parecía estar a su favor.

-no, no pasa nada enano…-dijo reita tratando de sonreír, aunque por dentro lloraba de impotencia…ya que la pregunta del millón pasaba todas las noches por su pequeño cerebro…

¿Cómo le diría?

Oh sabes ruki, soy bisexual y últimamente te eh tomado más cariño que el que debería sentir y sabes algo más…te amo!! Oh, pero quiero que lo mantengas en secreto… ya que si los otros se enteran moriré

¿Aceptaría semejante estupidez?

…obvio que no, primero él me rechazaría, le contaría a todos, se alejaría de mí por miedo…pero lo único que quiero esque me salve de esta soledad, de este vació que siento todos los días…pero ¿el miedo? El miedo de perder a mis más grandes amigos…el miedo de que me discriminen, o que se enteren por otros medios…

¿Cómo? Fácil…

Oh, reita eres gay…esta bien, descuida nosotros no haremos nada contra ti solo nos alejaremos disimuladamente por miedo.

Lo converse con uno de mis amigos, no cercano, que por supuesto no conocía a ruki por nada en el mundo…ya que yo mismo me asegure de eso, su respuesta me tranquilizo pero luego…

-creo…que me estoy enamorando de un compañero de trabajo, y se que no es normal-dijo el rubio acostado al lado de su amigo que lo miraba totalmente shockeado, pero luego sonrió- ¿Qué le ves de gracioso? Esta no es de una de mis sarcásticas bromas, makoto-dijo reita un poco molesto, pero este se sentó mirándolo a los ojos.

-es normal, creo…que cuando pasas mucho tiempo con una persona- por un momento el castaño cambio la dirección de su mirada a la ventana- crees sentir algo más que amistad, pero si es algo pasajero…se irá, espera…a que el tiempo lo sane todo…-termino con un tono de voz sereno y tranquilizador.

-esta bien…-dijo reita mirándolo algo sorprendido y curioso, la verdad era que el diminuto cerebro del bajista no había comprendido muy bien las palabras de su amigo- gracias…-dijo no muy convencido, en eso se dio vuelta y cerró los ojos, ¿sería algo pasajero? O tal ves…no? Dejo que el sueño lo dominara esa ves, esperando no tener que soñar con la risa de él, con su mirada tierna, y sus labios que lo llamaba a que fueran besados…

Esa noche fue eterna, tú estabas en mi sueño a mi lado…veía muchos árboles, y muchas aves que volaban alrededor mío, corría hacia ti, que tenías los brazos abiertos…pero nunca llegué a ti en mi sueño, nunca…no te alcancé, cómo tú no me alcanzaste a mí…¿pero era solo un maldito sueño, verdad?



Al día siguiente todo fue igual, me hablabas animadamente y aún este sentimiento de poseerte no se iba, ¿Cuánto tardaría en eliminarse?

-neh, reita…¿vamos a jugar?-pregunto ruki, mientras buscaba unos cigarros en su bolso, a pesar de que él siempre decía ‘lo voy a dejar’ nunca lo hizo.

-jugar a qué?-pregunto él rubio sorprendido ¿en que momento le había propuesto algo? Que despistado se sentía en ese momento, pero con ver la sonrisa feliz de ruki todo estaría bien.

-neh! Reita baka!...-dijo ruki ofendido inflando sus mejillas- estoy hace media hora diciéndote que vallamos a las maquinas, ya que no quiero ir solo-dijo ruki colocando sus manos en la cintura haciendo reír al bajista- ¿Qué te pasa?!

-te veías tan chistoso…-dijo reita acercándose a ruki, desordenando su pelo- ya vamos…-diciendo eso se aleja, con ruki siguiéndolo atrás…como le hubiera encantado que todo eso siempre fuera así, los dos solos.


Llegaron a las maquinas, ruki con su baja estatura corría por todos lados emocionado…parecía un niño más aunque el quisiera demostrar que era maduro, por dentro todos sabían que era un niño pequeño al igual que reita.

-jo, esta ves yo te ganaré!-dijo ruki apuntándolo desafiadamente a reita con su dedo- yo te ganaré en el juego de carreras, porque eh practicado mucho!-grito emocionado, reita estaba algo avergonzado porque toda la gente estaba empezando a reconocerlos.

-jo ¿tú crees? –Dijo orgullosamente para sacar de quicios a ruki- ¿ganarle al gran reita?-dijo con el ego por las nubes, mientras pagaba las fichas- no creas pequeñín…nadie me gana en esto, solo uruha- recibió las fichas y se las mostró a ruki.

-eso lo veremos –dijo ruki algo molesto por la comparación- yo te ganaré, porque soy mejor que todos-dijo tomando una ficha- vamos por violencia!!-grito corriendo hacia el asiento del juego, y atrás lo seguía lentamente el más alto.


Se gastaron todas las fichas en ese juego, la primera vez reita gano, pero después ruki, luego reita, ruki, reita, ruki…..hasta que se quedaron sin ninguna.

-¿qué?!-Grito horrorizado el menor-¿cómo que no hay más fichas?!! COMPRA!-le dijo ruki histérico, se había viciado con ese juego lo único que quería demostrarle que él era mejor que uruha y él.
-no tengo más dinero, será…-murmuro buscando alguna moneda en su bolsillo- no tengo más ruki, ¿vamos a comer algo?-pregunto al ver a ruki que le hacía pucheros, haciendo que su corazón saltara y saltara.
-¿Cómo comeremos si no tenemos ningún yen?-pregunto ruki mirándolo cómo si fuera el culpable de algo.
-cierto…bueno, vamos a pecharle a uruha…-dijo reita riendo- siempre ayuda, no?
-no…mejor demos una vuelta por ahí, no quiero volver al estudio aún…-dijo ruki cambiando a su actitud seria, sus ojos se quedaron fijamente en el rubio, haciendo que el bajista se sintiera nervioso y estupido.
-es-esta b-bien- dijo reita tratando de ocultar su nerviosismo, y sonrojo- ¿Dónde vamos, enano?-pregunto más firme.

-donde nos lleve el ocio, no?-sonrió ruki, volviendo a su tono infantil, tomo su bolso y sacó su célular, el rubio noto que el celular vibrada y ruki parecía molesto.
-¿Qué pasa..?-pregunto reita al ver la cara de ruki que no estaba contenta como hace un segundo.
-hmh,…uruha –dijo molesto el vocalista- tenemos que volver al estudio-dijo con más fastidio aun, reita no comprendía la antipatía que se traían estos ahora, antes ruki y uruha era muy amigos, incluso el rubio se sentía reemplazado por ruki y de un día para otro su actitud cambio por completo.


Llegaron al estudio, cuando entraron al salón, vieron que todos estaban impacientes por empezar…comenzaron practicando el nuevo single que pronto sacarían, y después terminaron con algunas canciones antiguas.

-reita… ¿vamos hoy a algún bar?-pregunto el moreno mientras guardaba la guitarra- necesito relajarme un poco…

-claro ¿ustedes van?-pregunto el rubio a los otros tres restantes que guardaban sus cosas.

-yo voy…-dijo uruha levantando su mano animadamente.

-yo también…-sonrió el pequeño.

-claro, ahí estaré… ¿Dónde será?-pregunto el pelinegro-…no creen que sería mejor en la casa de alguno?-sugirió-...muy peligroso andar en la calle sin protección, el manager se puede enojar.

-tienes razón –interrumpió el castaño- ¿en tú casa reita?-termino preguntando el castaño.

-esta bien..-dijo el rubio resignado mirando a ruki, que de nuevo parecía molesto…
¿Qué estaba pasando con él?


Reita había ordenado decentemente su casa, ya que era un chiquero total…suspiraba de temor, el alcohol siempre suelta a las personas y temía por su secreto ¿si lo decía frente todos?...

¿por qué ruki no salía de su cabeza? ¿Y si se alejaba? Podría ser una solución pero no la correcta…¿intentarlo tal ves?

El primero en llegar fue kai, ayudando en el orden ya que sabía que reita era un cero aporte en eso, luego llego uruha, aoi y por fin para el rubio llego el pequeño vocalista.

-hola…-saludaron todos sentados en los sillones cómodos del bajista.


La casa era de soltero, el comedor era grande con 6 cojines alrededor muy confortables, dos habitaciones, 2 baños y una pantalla gigante con miles de películas ordenadas por el bajista, ya que esa era su obsesión. Ruki camino por el pasillo para sentarse entre reita y aoi, les sonrió a ambos cuando llego a su destino.


Como temía reita, después de tan solo 2 horas…todos terminaron borrachos menos el y ruki, ya que reita decidió no tomar para cuidar su secreto, y ruki porque se sentía mal.

-reitaaa! Amigoo-decía uruha tirándose encima con todo su aliento a alcohol- ¿por qué no juegas con nosotros?

-aléjate!-le grito reita por que uruha le tiro todo su aliento hediondo en el rostro-¿jugar a que?-balbuceo asustado por los pensamientos raros que pasaban en ese instante.

Pero antes que contestara ruki le pego con un cojín botando a uruha al suelo, reita lo miró aliviado…y por un momento se sintió feliz de que ruki lo salvara. pero luego no, ya que ruki lo tomo de la mano y lo llevo a su balcón, estaba muy nervioso…y el corazón pareciera que se le iba a salir.


-¿que pasa ruki?-dijo muy sonrojado por el contacto de los dedos, pero el pequeño no contesto parecía un sueño pero le sonrió y coloco su cabeza en su hombro. Reita sentía que el aire se le iba estaba DEMASIADO nervioso, su corazón latía mil por hora, miró a ruki y este estaba cerrando sus ojos sin soltarle la mano, y si sacar la cabeza de su hombro…

Lo miró atentamente tenía una expresión bastante dulce, tranquilizante y parecía seguro al lado de él. Reita no pudo evitar perderse un momento por su rostro, pero luego se dio cuenta que ruki abría los ojos de apoco, si que se soltó de las manos de él y giro su cabeza al lado contrario para que no notara su rubor en las mejillas.

-¿por qué reita?-susurro bajo ruki, reita lo miró sin comprender-¿por qué estas tan indiferente conmigo?...¿acaso me odias?-dijo ruki triste por lo último que había dicho- ¿ya no me quieres?...

-no es eso ruki, no te odio y te quiero mucho….pero-se detuvo ¿Qué le diría? ¿‘’ruki me gustas’’? claro que no! Ruki saldría corriendo y traumatizado.

-¿pero qué?- cuestiono le menor acercándose más a la cara del rubio para ver si mentía pero no sabía que cada distancia que acortaba reita se ponía más nervioso y confuso.

-yo no puedo estar cerca de ti...-diciendo eso reita se paro de golpe, rojo como un tomate haciendo que ruki se cayera un poco al suelo. Cuando el más pequeño se levanto reita ya no estaba…

¿no puedo estar cerca de ti?....que clase de respuesta había sido eso, con esto ruki menos estaría tranquilo.


Corrí, y me encerré en el baño. Sí en el único baño que había… ¿tonto, no?
Se que soy un cobarde al no decírselo pero…también tienen que entenderme a mí, tengo miedo de las consecuencias que puede traer esto… ¿saben que perder tu masculinidad es un GRAN pecado? Dios…¿Qué dirán los demás? O ¿sería mejor que no se enteraran? No!...no sería correcto ¿o sí?

Golpeaban al baño…grité que estaba ocupado, ¿pero estaría aquí toda la noche?...
Sentado en la tasa del water pensando en una solución la puerta se abrió para mi desgracia era uruha que me vomito encima…sí quede con un rico aroma a uruha podrido. Se reía a carcajadas, hediondo me saque la ropa que tenía puesta, y me metí a la ducha para sacarme su asqueroso olor…el agua recorría mi frente, estaba caliente…pero ¿Qué hago?...

Para mi suerte ruki no me volvió a dirigir la palabra… ¿suerte? ¡Claro que no lo era!.... de seguro ahora me odiaba, sentí la presión del pecho la angustia y el dolor de que la persona que amas te odie por no serle sincero…trague saliva, ¿Qué hago? No quiero que me odie yo lo quiero… es lo más razonable ¿no?

Maldita soledad…

Todo el día sin dirigirme ninguna maldita palabra…NINGUNA, esto me estaba matando…¿Qué hago, mierda?!! …

-ruki…-le llamé mientras caminaba hacia la puerta para irse, era el último en quedarse…apenas se dio cuenta que era el último salto a la puerta para irse luego de mi casa pero yo el gran suzuki alcance a llamarlo…

-perdón…-murmure mirando el suelo al ver que estaba siendo el centro de atención de mi pequeño, mi corazón latía, sentía entrecortada mi respiración, paso a paso que daba mi corazón latía más y más, y la ansiedad de decírselo y quitarme aquel peso de encima iba aumentando…-yo, la …verdad de todo-balbucee un poco- lo que quiero decir, mejor dicho …yo te confieso…que-trague saliva por algún motivo las palabras ‘me gustas’ no salían hasta que hice un esfuerzo y las pronuncie con dificultad…al parecer ruki no me entendió su expresión seguía igual de indiferente…


Ruki, me gustas.

¿Reacción alguna? No, mi pequeño se quedo ahí parado pestañando sin comprender las palabras que dije… ¿acaso era sordo?

Me gustas.

Volví a repetir con más fuerza, pero él no hacia nada…solo suspiro y se llevo la mano a la cabeza. Sabía esto era demasiado, un rubor me recorrió en la cara y una vergüenza horrible , el arrepentimiento me empezó a dominar.

-déjate de bromas reita, ¿sabes que con esas palabras no se juegan?-dijo seriamente ¿cree que es una broma? Me miró más seriamente-…¿verdad?

Al demonio el respeto! Harto de que no entendiera el m-e g-u-s-t-a-s tomé su delicado rostro con cuidado, sus ojos al sentir mis manos se abrieron como platos tal como predije me agache un poco y roce sus labios, luego empecé a introducir mi lengua y a sentir aquellos labios que tanto deseaba, me separé porque ruki no reaccionaba, obviamente no quería obligarlo; solo quería hacerle saber que hablaba en serio y sabía lo que venía, el golpe o la humillación. Pero ¿por qué se quedaba quieto mirándome?....mi respiración se apresuraba ¿POR QUÉ NO REACCIONABA?!

Desesperación.

-¿alo? Llamando a ruki…-pero solo me miró y pestaño-¿planeta de los enanos?...

-¿por qué hiciste eso?- me pregunto eso, ¿no es el colmo? Se lo eh dicho 2 veces y con esta la tercera…

-Te amo ruki, me encantas…-su cara mostraba asombro-¿feliz?-termine de decir, pero me miró…solo soltó una risita conmovedora, se dio vuelta y abrió la puerta para irse…en ese momento todo lo mágico se murió ¿Qué esperaba? ¿Milagro?...la decepción me empezó a dominar, y no me di cuenta en que momento él se volteo y me dio un beso en la mejilla…

-te quiero…-dijo despidiéndose con la mano, no alcance a decir nada porque coloco su dedo en la boca en signo que me callara y la puerta se cerro frente a mis ojos…¿me amaba? O ¿era rechazo? Pero aún así una sonrisa boba salió de mi cara…

Pero me quiere, y ya se lo confesé.

Te quiero pequeño.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
+•º Yanakyoº•+
_-admin-_
_-admin-_
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 758
Localización : heroin gazette
mi gazetto favorito: : reita *0*
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Miér Dic 17, 2008 9:16 pm

noooooooooooooooooooooooo poruqe no lo continuas no s epuede kedar asi mala persona
sabes con las ganas q me kede con que ruki tocara el entrepiernas de reita ya!!!
terminalo no puede ser el fin esta muy bueno
pero haveces no sabia de kie hablabas por el moreno , castaño bla bla bla
depende en q secion tiean teñido el pelo me confundiste en esa parte pero esta muy bueno !!!
terminalo¬¬

_________________

__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://japanya.forosactivos.net
Rei_takashima
conocedor♫
conocedor♫
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 23
mi gazetto favorito: : Uruhaa!! *.*
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Dom Dic 21, 2008 4:53 pm

kyaa!! es que ame el fic !! *----*
pero hubieses seguido ¬3¬
esta muy buenoooo !!
ame la actitud de Reitaa !! *O*
el enano no lo puede dejar asi? ¬¬
pobre Reita todo el esfuerzo!!
merece un premio ! *O* XD

continua si? *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/rei__takashima
okabe
♦Fans♦
♦Fans♦
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
mi gazetto favorito: : ruki *¬*
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Sáb Ene 10, 2009 4:03 am

noooooooooooooooooo!!! tienes k continuarlo!!!
no puedes dejarloa hi1!! o.ó no te lo permito!!!!


siguelo sta muy lendo >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
itzuki
▬sensei▬
▬sensei▬
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 26
Localización : colocandome una gran cinta de regalo para mandarme donde mi uruha
mi gazetto favorito: : uruha!! *O*
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Vie Ene 16, 2009 4:21 am

waaaaaaa esta muy buenoo!!!
no lo puedes dejar hay >.<
debes continuarlo
o si no te ire a torturar a tu casa o.ó


sigelo porfis *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruki_kawai
♦Fans♦
♦Fans♦
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 22
Localización : santiago
mi gazetto favorito: : ruki!!!! **
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Sáb Feb 21, 2009 6:28 am

ME MORI... ** deves kontinuarlo!!!

noooooooooooooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ruki_the_yo
yuzukii=)
♦Fans♦
♦Fans♦
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 47
mi gazetto favorito: : reita (L) cn pazion y locura sobre las praderas verdes cn tanga hauaiana =)
mi estado de animo :
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   Dom Feb 22, 2009 2:54 am

asdsad yo tengo una preguntaa...
eso lo publicaste en amor yaoi o no ?
o es otro que parte parecido xD nose..
pero bueno



siguelo onegaai.. !!!!
esto no se pude quedar asi debe haber un LEMON
esta buenisimo siguelo nee?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una consesión -reituki-   

Volver arriba Ir abajo
 
Una consesión -reituki-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
heroin gazette :: WE are fans !!! :: fans fick-
Cambiar a: