rei-chan ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Perdida en Tokyo mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 12:52 am | |
| [b] Ohayoo bueno me presento me llamo hiika, tengo 16 años, vivo en catalunya ciudad gerona. Soy visual kei i soy white kei. me enkanta japon...esk alli lo tienen todo me gusta la cultura, el pais, la musica el J-rock es lo mejor k e escuxado en mi vida.^^ bueno creo k ia e dixo algo de mi jajaja matta ne | |
|
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 1:19 am | |
| bienvenida *0* pon una foto en tu perfil una firma si kieres y postea bastante ojala te veamos mucho por aka n.n ya eres aprte de esta familia *0* hace time q no decia eso jejeje | |
|
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 2:26 am | |
| Kyaaaah!! gente nueva *----*!! Hola, soy Akira, el sex symbol sin nariz del foro (título inventado recientemente xD) Irasshaimase *-* espero que la pases muy bien y que postees harto n-n | |
|
Rei_takashima conocedor♫
Cantidad de envíos : 168 Edad : 30 mi gazetto favorito: : Uruhaa!! *.* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 3:38 am | |
| waa ibienvenida rei-chan bueno.. nus llamamos igual pero ahi nos diferenciamos por el "chan" y "takashima" XDD wenuu eso! cual es tu artista favoritoo?? asi para saber n.n
wenu ojala postee arto y la pase iiem en el foro!!! n0n | |
|
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 5:08 am | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Catalunyaa ******0******** yo vivo en bcn .-.
Bienvenidaaa : DDD
pasala bien y postea muuchooo k si no... no me cuesta ir a Gerona +____________________+ xDDD | |
|
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Vie Ene 09, 2009 7:40 pm | |
| waa genial rine te llevaras bn con ella xD bienvenida y postea bastante para ir actualizando pasala bien y diviertete n.n | |
|
itzuki ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : colocandome una gran cinta de regalo para mandarme donde mi uruha mi gazetto favorito: : uruha!! *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ Sáb Ene 10, 2009 2:59 am | |
| holaa bienvenida!!! n.n espero que la pases bien en el forin postea artu y diviertase ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayo soy nueva^^ | |
| |
|