| foro de politica para adolescentes y adultos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maxilo ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 1 mi gazetto favorito: : ._.? Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: foro de politica para adolescentes y adultos Sáb Mar 14, 2009 9:58 pm | |
| todos estan invitados si al administrador de este foro le interesa que nos hagamos paginas asociadas que porfavor ingrese a mi foro y me mande un MP a Administrador, porque me pierdo, este mensaje lo estoy posteando en muchos lugares suerte y un abrazo a todos foro AQUIun saludo a todos | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Dom Mar 15, 2009 12:33 am | |
| pucha, amo la política, pero hace tiempo que no me informo de nada... importa? | |
|
| |
ruki_kawai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : santiago mi gazetto favorito: : ruki!!!! ** mi estado de animo : Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Lun Mar 16, 2009 2:17 am | |
| nada... | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Mar Mar 17, 2009 1:03 am | |
| ruki_kawai, me caes bien xD
además amas a Ruki xD | |
|
| |
ruki_kawai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : santiago mi gazetto favorito: : ruki!!!! ** mi estado de animo : Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Mar Mar 17, 2009 4:18 am | |
| wii~encerio?? sii!1 y yo amo muxo a rukii!! *¬* baba | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Vie Mar 20, 2009 12:52 am | |
| yo no lo año así como casi todas, yo lo admiro mucho por sus letras o.o! | |
|
| |
ruki_kawai ♦Fans♦
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Sáb Mar 21, 2009 9:33 am | |
| aps... na... yo lo admiro y lo amo!! ** es muy lindo!! y tmb tiene muy bonita voy y sus kanciones las mas lentas me hacen llorar... TT^TT | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos Mar Mar 24, 2009 6:25 am | |
| O_o
A quien le interese la politica que entre.. pero para comentar si os gusta ruki o no.. comentarlo en su seccion xDDD
Cierro..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: foro de politica para adolescentes y adultos | |
| |
|
| |
| foro de politica para adolescentes y adultos | |
|