| los de Chile iran a la junta del Gazette Society? | |
|
+4Kyo +•º Yanakyoº•+ Kaichuu ~*+ Aoi Sushi +*~ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~*+ Aoi Sushi +*~ ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Localización : En mi mundo Yaoi con Aoi y Uruha *¬* mi gazetto favorito: : Aoi.. *¬* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Lun Dic 15, 2008 9:04 pm | |
| iran verdad? *-* digan que siii yo los recibo con los brazos abiertos *w* y ademas puedo presentarles a casi todos porque conosco hasta la minima hormiga que va a las juntas garantias de estar desde el inicio Jajajajaa bueno espero que vayan ne¿ ^^ Sabado 20 de diciembre desde las 15:00 a 15:30 hrs.. ^^ | |
|
| |
Kaichuu conocedor♫
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 mi gazetto favorito: : Yuk-kun n///n mi estado de animo : Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Lun Dic 15, 2008 9:47 pm | |
| y intentare ir :3 pk te conosco a ti y a muchas nwn gracias x la invitacion | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Localización : En mi mundo Yaoi con Aoi y Uruha *¬* mi gazetto favorito: : Aoi.. *¬* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Lun Dic 15, 2008 10:14 pm | |
| demo hay un problema porque Aine anuncio que no va a poder ir .-. van a ir sus otras "delegadas" | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Lun Dic 15, 2008 10:19 pm | |
| ¬¬ eso me iso enojar ps xD con que ya no ubiera puesto el linck de nuestro foro me molesto un poko xD bueno kizas fue asi nu mas xD wen uhablare con sus delegadas n.n | |
|
| |
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Lun Dic 15, 2008 10:23 pm | |
| si creo que pusieron el link del foro no recuerdo donde... pero creo que si lo puso owo | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Mar Dic 16, 2008 1:46 pm | |
| puso el link en el fotolog, no sé en el foro porque hay temnas en los que se me olvida meterme... lo reconozco, soy una ociosa... es mi sección preferida xD, pero al parecer sí lo puso, la pastela soy yo xD
ojalá que vayan todos los heroin a la junta!!!! se les espera xD | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Mar Dic 16, 2008 7:29 pm | |
| la verdad como este foro el heroin es vastante nuevo tenia planeado primero q el heroin isiera una junta .. obiamente com sus miembros despues d ela navidad para q tengamos mas tiempo de afiatarnos etc.. etc... no se ustedes pero seria mejor que isieramos una junta de los 2 foros como a fines de diciembre? o antes del año nuevo asique cuando nos junytaramos los 2 foros yo ya ubico a los miembros del heroin por la cara y asi no tener q estar preguntando en la junta de los 2 foros kienes son del heroin t kienes del society no???? esque las cosas con mas tiempo funcionan de mejor forma creo q seria bueno q isieramos una junta los del heroin como el 27 y luego una junta por la semana ahi con los del society para yo ya haer hablado los temas y cosas con este foro no se que pinan ustedes | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Mar Dic 16, 2008 9:52 pm | |
| Yo como soy de España no puedo asistir =.=.........
:'[ | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Miér Dic 17, 2008 8:13 pm | |
| hay que mandarle fotos de cualquier junta a la Rineta!! | |
|
| |
Yuuk!no~ ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : En mi kasita n-n Kings_TaNormal Santiasko de Chile ;D mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Miér Dic 17, 2008 11:27 pm | |
| Hey! xDD pero porke no se hace una junta no tan "separada" supuestamente esta junta es del Society pero supuestamente el Society y el Heroine estan JUNTOS En vez de decir "vamos a la junta del Society" es ir a la junta de todos no? me gustaria ke fuera la primera junta n-n para ke todos nos konoskamos *o* seria lo mejor ke podriamos hacer no? otra kosa... nos juntaremos en el euro desde 15.00 hasta las 15.15 y de ahi al Sta Lucia e-é la Aoi no puso eso xDDDD de todas formas mayor informacion aki: http://thegazette-society.activoforo.com/lugares-horarios-de-juntas-eventos-como-fc-f9/nueva-junta-t77-30.htmPS: io soi del Society y del Heroine e-é xDDD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Jue Dic 18, 2008 1:29 am | |
| no es por ser mala onda, pero...
tengan cuidao con la Aoi xDDD es una violadora xDDD y no es broma!
además, dijeron que iban a ir owo asi que tienen que ir n0n!! siii!! seremos muchos, no vamos a caber *tiene expectativas* | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Jue Dic 18, 2008 1:51 am | |
| ps si van yo no podre >.< lamentablemente .... la cosa del pk es personal u.u | |
|
| |
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Jue Dic 18, 2008 3:17 am | |
| ahh Yanakyo no iraaa ;O; bueno si no te molesta... yo puedo encargarme de dirigir a los del Heroin ne? me pondre algun distintivo o algo para que no esten tan perdidas si es que no le molesta a Yana ^^ | |
|
| |
Yuuk!no~ ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : En mi kasita n-n Kings_TaNormal Santiasko de Chile ;D mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Jue Dic 18, 2008 5:47 pm | |
| Yo le ayudo a la Aoi *----* a mi tbm me gustaria ayudar a los del heroin n-n onda... igual no kreo ke se pierdan... xDD poke siempre estamos en la Palmera ._. pero de todas formas deberiamos separarlos por kualkier kosa no? onda pa ke ellos se konoskan primero... y despues se aktualizen kon nosotros n.n solamente si Yanakyo Lo permite | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Vie Dic 19, 2008 1:04 am | |
| bueno, creo que tienes razón en lo de la cosa de que ya estamos todos juntos, así que no se habla de dos cosas por separados igual, pucha, si van, ojalá que sea lo más pronto =D así nos conocemos todos juntos en masa xD | |
|
| |
ruki_kawai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : santiago mi gazetto favorito: : ruki!!!! ** mi estado de animo : Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? Jue Mar 12, 2009 1:06 am | |
| ñam... ami me abisaron xel fotolog... ^^ pero no se si ir xq no konosko a nadie pero podria ir = | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los de Chile iran a la junta del Gazette Society? | |
| |
|
| |
| los de Chile iran a la junta del Gazette Society? | |
|