| Junta 27!! | |
|
+3AinE *.·RiNeTa·.* Akira_Niimura 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Junta 27!! Dom Ene 25, 2009 5:23 pm | |
| Estoy loco parece @_@ pero estoy seguro que ya había puesto este topic @-@ Bueno, eso hay junta el martes 27 a las tres en el jardín del cerro sta lucía (ya saben, donde la otra vez) si quieren juntarse antes, avisen, sino llegan solitos n-n yo voy, ta confirmado n-n (Yuju!)
ES EL ÚLTIMO PLAZO PARA PAGAR EL POLERON! | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Dom Ene 25, 2009 10:05 pm | |
| Soñare que ire a esa junta xD
akiritaa **0** eres la acargada de las juntas por lo que veo xD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Lun Ene 26, 2009 12:27 am | |
| ooohhh ;O; ya sé!!! podría grabar algo para ti ;O; para que nos vieras en acción en nuestras desenfrenadas tertulias TUT sería lindo *-* y podría subirlas a la pag de facebook de Heroin *-* sería lindo!! ham... y encargado de las juntas, no así xD pero parece que nadie más se acuerda de ello TnT | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Lun Ene 26, 2009 1:59 am | |
| ***0**** seria taaan bonitoooo de vuestra parte ;________________________; | |
|
| |
AinE ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 8 mi gazetto favorito: : Taka *w* Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Mar Ene 27, 2009 3:49 am | |
| ;___________;
gomenasai!!!!!
mi poco tiempo me impide pasar por aqui mas seguido ;O;
de verdad que lo siento mucho ;______________;
Akira ;O;
te has pasado ninia ;_________;
de verdad muchas gracias por mantener al tanto a Heroin de las cosas que hacemos
de verdad muchisimas gracias ;O;
y si, cobraremos platita de los polerones, pero decidi que no seria el ultimo plazo ^_^
la razon la dare en la junta
muchos saluditos a todos lo de Heroin : D y gracias por todo ^^ | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Mar Ene 27, 2009 6:38 am | |
| espero que cuando me vaya de mi casa y vica sola sigan con las juntas pa poder ir.... >.<! | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Jue Ene 29, 2009 12:22 am | |
| ai creo ke no voi a poder ir T.T es ke me tienen prohibido (nuevamente ) x la wua ke hice y x ke me dio la lesera y le pegue a un flaite ke le keria x wn ( no cuento lo ke paso) pero x aprovechador y me castigaron !!! aaa...lo de los polerones ... haberr....deja ver si me mando una escapa algun dia de estos xD...bueno ai veo o.o pero de ke la mando la mando o.o | |
|
| |
ruki_kawai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : santiago mi gazetto favorito: : ruki!!!! ** mi estado de animo : Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Junta 27!! Sáb Feb 21, 2009 1:39 am | |
| [center] aaaaaa... pero kualkiera puede ir... onegai!!! q no se muxo... aa... si tienes log... onegai visita el de iop!!! ** http://fotolog.com/ruki_the_yona pos... si me respondes... x favor q sea en el log... q no kaxo muxo el foro... bueno... exo!! sarabA!!! | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Junta 27!! Sáb Feb 21, 2009 1:56 am | |
| akirita si habias puesto este topic o.o...me fije x mi mensaje ke fue ase mil años xD | |
|
| |
okabe ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 mi gazetto favorito: : ruki *¬* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Junta 27!! Miér Feb 25, 2009 4:37 am | |
| hola!! tanto tiempo sin pasarme esto de irse de vacas es una mierda ¬¬ y esop pido perdon x nu haber dado señales de vida..
esop baito! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Junta 27!! | |
| |
|
| |
| Junta 27!! | |
|