| Muy importante junta el 10 de febrero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Muy importante junta el 10 de febrero Vie Feb 06, 2009 10:14 pm | |
| Chicos, nueva junta en el jardín japonés del cerro sta lucia a las 15:00 ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAN!!! ASÍ QUE HAGAN LO POSIBLE PARA IR
Se tratarán temas como el polerón, las nuevas credenciales para los miembros nuevos ($500) entre otras cosas
Saludos!
p.d.: puntualidad, please! | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Sáb Feb 07, 2009 11:16 pm | |
| | |
|
| |
yuzukii=) ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 47 mi gazetto favorito: : reita (L) cn pazion y locura sobre las praderas verdes cn tanga hauaiana =) mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Sáb Feb 07, 2009 11:27 pm | |
| yo necesito bien la direccion .. porque nunca eh ido y no se donde qeda jeje bueno = are lo posible por iir | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Dom Feb 08, 2009 6:05 am | |
| mis chiquitines especiales, les anuncio que a todos los que quieran ir los voy a esperar en la palmerita del euro a las dos y media!! PUNTUALIDAD PLEASE (tb para mí xD)
ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAN!!!
por si aca, a los que no me conocen! soy rubia con las raíces castañas xD ando con un bolso de charol negro con un parche de diru y uno de reita y me tapo la cara de la nariz hacia abajo!! xD
RECUERDEN QUE TIENEN QUE IR, POR FA, ES MUY MIL IMPORTANTE!!! KISSUS! | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Lun Feb 09, 2009 12:57 am | |
| ok :3 si no te caxo tonces grito akiriiita!!!! :3 | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Lun Feb 09, 2009 1:49 am | |
| jajajaja, dale xD estaré con la oreja atenta XD bueno, yo me acuerdo de ti, así que si te veo te grito RUKITAAAAAAAAA! XD | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Lun Feb 09, 2009 9:47 pm | |
| yo kiero las credenciales d everda kiero ir =.= la verda nosi si pueda yanakya tambien tiene vacaciones D: creoq designare a alguienq viva aca en stiago y me represente pk e tenido bastante trabajo ya ke trabajo tambien y estudio en las vacacione sy me voi de vacaciones es lo probable x0x intentare ir | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Mar Feb 10, 2009 12:54 am | |
| - Akira_Niimura escribió:
- jajajaja, dale xD estaré con la oreja atenta XD bueno, yo me acuerdo de ti, así que si te veo te grito
RUKITAAAAAAAAA! XD ia pos...tonces en eso kedamus y yo te grito Akiiriiiiiiiiiiiiiiitaa!! y tu Rukitaaaaaa!! y sale una cancion de fondo esas de las taranovelas y termina cuando dcimos hola xD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Mar Feb 10, 2009 3:14 am | |
| yaaa, ama, trata de ir D:! ahi tenemos que hablar lo que dijiste >.< y apoyo tu idea Ruka xD sólo llega para que no me suene la music a mi nu mas xD | |
|
| |
Kai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Candy mountain XD mi gazetto favorito: : Kai *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Mar Feb 10, 2009 5:53 am | |
| juuuu!! vayan poq yo los quero conocer!!! n_n | |
|
| |
Kai ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Candy mountain XD mi gazetto favorito: : Kai *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Mar Feb 10, 2009 5:55 am | |
| que aporte mi comentario XD | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Miér Feb 11, 2009 4:15 am | |
| jajajaj si kai gran aporte :3
mia porte es grande xD
| |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Miér Feb 11, 2009 5:44 am | |
| nadie se quiere juntar conmigo pero no pa una junta ni en el centro de stgo? es que no me dejan ir ni a las juntas ni al centro porque mis papás me odian y me quitan lo que me gusta ._. ...y me siento sola!! TOT | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Miér Feb 11, 2009 6:17 am | |
| yo lo haría pero apenas puedo salir de mi casa T___T cuido a mis hermanos D: bueno, si tengo un dia libre te aviso *-*!! cuando vuevas de tus vacas xD
bien, a lo mio HOY EN LA CANSADORA JUNTA (xD) vimos los temas de la credencial y el polerón: LAS CREDENCIALES TIENEN UN VALOR DE 500 PESOS YA QUE ESTAS QU SE VIENEN ESTAN ENCHULADAS Y VAN A SER TODAS PRO :3 VAN A ESTAR EN UNA SEMANA, ASI QUE QUIENES LAS QUIERAN, AVISEN RAPIDO!! LOS POLERONES TIENEN UN VALOR DE 6000 HASTA EL MOMENTO, YA QUE SE HAN TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS COMO BIEN SABEN, PUEDE QUE GAZETTE VENGA ANTES DE MIYAVI, ASI QUE SE ESTA PENSANDO EN HACER UN PENDON PARA FIRMARLO, PERO ESE ES UN PROYECTO QUE DEBE SER CONFIRMADO POR MAYO ESO n__n
ASISTAN A LAS JUNTAS, POR FA!! SE VA A ESTAR TOMANDO ASISTENCIA...! | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Jue Feb 12, 2009 1:07 am | |
| - Kyo escribió:
- nadie se quiere juntar conmigo pero no pa una junta ni en el centro de stgo?
es que no me dejan ir ni a las juntas ni al centro porque mis papás me odian y me quitan lo que me gusta ._. ...y me siento sola!! TOT yo me juntaria con tu :3 a mi tampoco me dejan yo digo ke voi al mall con unos ex comapñeros y me la creen xD ellos tambien me odian muxo u.u ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Akirita no fui a la junta x ke en el metro me paso algo u.u y esho ps... | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Jue Feb 12, 2009 1:17 am | |
| qué te pasó Ruka D: OooO!!? | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Vie Feb 13, 2009 1:03 am | |
| me desmaye en el metro o.o | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Dom Feb 15, 2009 4:32 pm | |
| ctm o___o pero ahora estai mejor TT___TT? | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero Lun Feb 16, 2009 12:11 am | |
| sep :3...fui al doctor y me dijeron ke era puro strees o.o o algo asi pero ke tuviera cuidao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy importante junta el 10 de febrero | |
| |
|
| |
| Muy importante junta el 10 de febrero | |
|