| Hola? ._. nueva O_O | |
|
+4Akira_Niimura Ruka RazielEX Kaxrei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kaxrei ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 mi gazetto favorito: : Reita y uruha x3 mi estado de animo : Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Hola? ._. nueva O_O Vie Feb 20, 2009 10:38 pm | |
| Ola soy nueva x3 Me encantaaa gazettteee *O * Soy una fanatica de muxo cuidado *-* xD y eso..no conosco a nadie y toi sola ._. xD ojala los conosca a todos! xD nos leemos xD | |
|
| |
RazielEX ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : en el msn o donde me quieran llevar *-* mi gazetto favorito: : reita *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Sáb Feb 21, 2009 12:21 am | |
| holooo bienvenida a esta comunidad espero que te pases mucho y que te guste =) bueno besos pasese por el foro bay | |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Sáb Feb 21, 2009 1:09 am | |
| Welcome ! y naa ps...n.n soi de tantas palabras io xD....no se como me soportan con tantas plabras ke digo yo uf! paresco lorito xD y naa ojalas que te diviertas, informes y ames mas a nuestro gazetosos chikuelos *-* | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Sáb Feb 21, 2009 1:12 am | |
| Irasshaimase espero que te la pases muy bien y sigas participando del foro mira que aqui el ambiente es bien grato besitos | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Sáb Feb 21, 2009 2:51 am | |
| bienvenida!!! yo tampoco conozco a nadie, mis malvados padres no me dejan ir a las juntas TT-TT | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Dom Feb 22, 2009 2:20 am | |
| xD yo soi ultra fanatica sino no hubiera contruido este foro del mal xD asas bienvenida ojala no te alejes estas sola pk aun no te integras muxo pero somos todos asi al principio jejeje ya veras q con el tiempo no podras vivir sin nuestras bromas tontas y juegos tarados xD bienvenida | |
|
| |
kiyosa_danzette ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 mi gazetto favorito: : ruki & reita mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Lun Feb 23, 2009 1:09 am | |
| hola pues bienvenido hohohohohooh ñiak yo no tiene mucho que me uni pero esta entretenido andar por aqui XD hah y eso que mencionan de las juntas vaya yo nunca podriar ir ya que son super mega lejos para mi XD en fin cuidate mcuhote y espero llebarme bien contigo XD bye | |
|
| |
itzuki ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : colocandome una gran cinta de regalo para mandarme donde mi uruha mi gazetto favorito: : uruha!! *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O Lun Feb 23, 2009 7:26 pm | |
| bienvenida!!!
espero que lo pase super todos son muy simpaticos asi que de seguro se integrara luego disfrute n.n kiss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola? ._. nueva O_O | |
| |
|
| |
| Hola? ._. nueva O_O | |
|