| hola hola o_o | |
|
+3Ruka +•º Yanakyoº•+ Tenebrae 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tenebrae ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 2 mi gazetto favorito: : ._.? Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: hola hola o_o Miér Feb 04, 2009 11:54 pm | |
| ps.. hola :3
me uni al foro via recomendacion xD am.. no soi una GRAAAN fan, pero es pk no llevo mucho tiempo en el tema.. bueh, todos empiezan de alguna manera, no?
espero ke no sea de su desagrado mi gran actividad en los off topic, ya ke soi una persona mui jugosa xD em.. eso pos byes! :3 nos leemos | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: hola hola o_o Jue Feb 05, 2009 12:02 am | |
| ajajajaj si yo la recomende y sip me a costado caleta este foro ñia pero bienvenida y sip n ote obligo a q seas una fans xD perosi te intereza la banda
lee la info y posteala xD jajajaja ya ninia te kiero
muxo y no te pases en off topic tienes q postiar las secciones tambien 88 xD ya yo soy la admin y soi yanakyo xD
| |
|
| |
Ruka ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mnn...con el beio de Uruha y Reita =3 mi gazetto favorito: : Aoi and Reita *0* Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: hola hola o_o Jue Feb 05, 2009 12:27 am | |
| Welcome ^w^!!!! y na ps...de a poco se pude ! ke seas happy | |
|
| |
RazielEX ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : en el msn o donde me quieran llevar *-* mi gazetto favorito: : reita *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola hola o_o Jue Feb 05, 2009 3:19 am | |
| holoooo!! bienvenida a esta comunidad =D espero que te pases mucho por el foro si no te acosare por todos lados ò.o saldre hasta por el espejo muajajajaa no mentira, es broma XD pero pasese harto por el forin mire que es bien bueno =D
bueno cuidese bay | |
|
| |
kiyosa_danzette ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 mi gazetto favorito: : ruki & reita mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: hola hola o_o Sáb Feb 07, 2009 1:36 am | |
| hOla waa yo tambien soy nueva ^^ y bueno yo tampoko soy una fanatica apenas empezando con el agrado de la musica XD hahhahahha pero bueno cuidate mucho bye | |
|
| |
RazielEX ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : en el msn o donde me quieran llevar *-* mi gazetto favorito: : reita *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola hola o_o Sáb Feb 07, 2009 4:22 am | |
| 2 nuevas jejeje LAS ACOSARE SI NO SE PASAN POR EL FORO MUAJAJAJAJAJAJA .___. que soy malo xD me van a terminar teniendo miedo T.T na es broma xD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: hola hola o_o Lun Feb 09, 2009 2:00 am | |
| él, el acosador xD permiteme reir
Hola, soy Akira
y eso... xD | |
|
| |
RazielEX ▬sensei▬
| Tema: Re: hola hola o_o Mar Feb 10, 2009 6:11 am | |
| - Akira_Niimura escribió:
- él, el acosador xD permiteme reir
Hola, soy Akira
y eso... xD U.U era bromita T.T >.< | |
|
| |
itzuki ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : colocandome una gran cinta de regalo para mandarme donde mi uruha mi gazetto favorito: : uruha!! *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: hola hola o_o Lun Feb 23, 2009 7:37 pm | |
| Bienvenida!!!
si pues de a poco se empiesa disfrute del forin pasese por todo lados nu mas n.n espero que se entretenga cuidece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola hola o_o | |
| |
|
| |
| hola hola o_o | |
|