| Hola o_o eeeh... eso xD | |
|
+8Kaichuu Kurtopi Dosuneishi itzuki Anghel +•º Yanakyoº•+ *.·RiNeTa·.* Akira_Niimura 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 1:56 am | |
| Hola owo soy del foro de the GazettE Society
*OO*
toy muy contento de que nos hayamos unidos todos por la misma causa n.n asi podremos lograr que se cumpla nuestro obejtivo ;O;
saluditos! | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 2:02 am | |
| wiiii Bienvenido : DDD Eres hombre,, no? xD
y bueno,, no quiero assustar a más gente por hoy ._.U
asi que dire que te diviertas y postea mucho ; DDD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 467 mi gazetto favorito: : Reita *-* Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 2:19 am | |
| no, soy niña .___.U
pero no importa xD
tengo ese sindrome que me gusta que me traten de niño xD!
gracias!!!! | |
|
| |
+•º Yanakyoº•+ _-admin-_
Cantidad de envíos : 758 Localización : heroin gazette mi gazetto favorito: : reita *0* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 2:31 am | |
| wow esque yo ya habai escuxado de esas personas q tiene la costumbre de q si son mujeres s e tratan d hombre y viseversa xD bienveNIDA xD pasala bien y mantente alejada de rineta solamente ajajajaja postea muxo ok? y yo tambiene stoy muy contenta por la union n.n
| |
|
| |
Anghel ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 2:52 am | |
| postea harto ^^ | |
|
| |
*.·RiNeTa·.* _-admin-_
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 114 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ mi gazetto favorito: : Akira Suzuki! mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 2:58 am | |
| - yanakyo escribió:
pasala bien y mantente alejada de rineta solamente ajajajaja
¬¬+ ... ya me tienen mania ú.ù Akira_Niimura pense que eras hombre porque dijiste "toy muy contento..." y pos .. ._. xD | |
|
| |
itzuki ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : colocandome una gran cinta de regalo para mandarme donde mi uruha mi gazetto favorito: : uruha!! *O* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 16, 2008 3:28 am | |
| holaaa
bienvenida n.n io tambien soy de society pero igual doy la bienvenida XD eso me recordo a una amiga que siempre habla de ella como hombre. bueno diviertase n.n | |
|
| |
Dosuneishi ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : tocando con Reita no presisamente el bajo..... xD mi gazetto favorito: : Reita~ *u* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 12:27 am | |
| hoolas bienvenida
pasala bien aqui | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 12:44 am | |
| ya, ignoren mi peticion, pero ya veran en las juntas xDDD ore, ore, ore xDDDD jajajajaja (tambien hay que tener presente que soy medio idiota u-uU cualquier del society te lo puede decir xD) jajajajaja | |
|
| |
Kurtopi ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 9 Localización : santiago mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 1:10 am | |
| lalalal :PPP haciendo mi aporte nuevamente /gg xD q ti bien ! y postea xDDD :B | |
|
| |
Kaichuu conocedor♫
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 mi gazetto favorito: : Yuk-kun n///n mi estado de animo : Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 4:04 am | |
| akira de mi kucharon *000* bienvenidaaa n_____n | |
|
| |
Kyo ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 274 Edad : 32 Localización : oh! colores! que psicodélico este lugar... mi gazetto favorito: : Ruki!!! *-* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 8:10 pm | |
| :O más gente del society! | |
|
| |
Yuuk!no~ ♦Fans♦
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : En mi kasita n-n Kings_TaNormal Santiasko de Chile ;D mi gazetto favorito: : cual es el miembro de the gazette que mas te gusta? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 17, 2008 10:31 pm | |
| Akiiiiiraaa xDDD ninia hombre nu mas e-é te amu xDDDio tbm soi del Society n-n y por peticion me pidieron ke viniera aki por lo tanto lo hice =B xDDDD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Jue Dic 18, 2008 1:34 am | |
| ninia hombre xD? si yo soy el macho recio del foro ¬¬ ignoren a los otros que digan serlo no les crean xD es toda una mentira cuando vayan a las juntas se darán cuenta si hasta la chibi me dijo que me veia rico en la última *¬* dijo que me veía mino >////w///< xDDDD de nuevo tengo desvaríos xD | |
|
| |
~*+ Aoi Sushi +*~ ▬sensei▬
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Localización : En mi mundo Yaoi con Aoi y Uruha *¬* mi gazetto favorito: : Aoi.. *¬* mi estado de animo : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Vie Dic 19, 2008 8:33 am | |
| no le hagan caso a la Akira tiene un serio sindrome demecreonhombreaunquetengapechugas xDDDDDDDDDDDDD
bienvenida *0* tu sbaes cuanto te quiero Akira aunque vivamos peleando xD | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Vie Dic 19, 2008 5:42 pm | |
| bueno, eso del sindrome tienes razon xDDDD TOT!!! si, yo te quero mucho, aunque nos golpeemos y digas que te engaño cuando tu lo haces primero xD ah, y que me dejes fuera de tu habitacion congelandome xD | |
|
| |
makoto ☼Gazette live
Cantidad de envíos : 611 Edad : 31 Localización : raptilandia mi gazetto favorito: : reita woooo mi estado de animo : Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Mar Dic 23, 2008 10:51 pm | |
| jiaajija me bai a exar a la kana jajiajaijaija intenta a tirarme un pako aber komo le ba ijajia soi el mas buskao en la poblasion aonde vivo ((no es mentira)) ai asta karteles de se buska ii was de mi shii un pako pufff... jiajiaiaj asi ke nuse ke bai a aserpo ai be tu si me tirai a un pako depue bai a su belorio jiajiajia sayo
][][][Kingdom no Makoto][][][ | |
|
| |
Akira_Niimura ▬sensei▬
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD Miér Dic 24, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola o_o eeeh... eso xD | |
| |
|
| |
| Hola o_o eeeh... eso xD | |
|